Influencers, cómo identificar al mejor

38 Consumer

Vivimos en una era digital, en donde los usuarios se ven inmersos en una cantidad de información gigantesca, una era en la cual el contenido puede pasar desapercibido y quedar en el olvido por siempre, o generar automáticamente viralidad; la diferencia entre estos dos panoramas puede ser solo una persona.

En la actualidad el rastreo de influencias se ha convertido en la herramienta más útil para las marcas, que buscan ganar la confianza y mejorar su visibilidad en redes sociales por medio de aquellas personas llamadas influencers, las cuales cuentan con un número importante de fieles seguidores  y tienen la capacidad de influir en sus decisiones de compra.

Imagen 1

Lo cierto es que no es fácil dar con el influencer adecuado, es necesario seguir algunos pasos, que te ayudarán a dar con la persona indicada, que esparcirá tu contenido como pólvora.

  1. Establece objetivos. Lo principal para encontrar el correcto influencer es…

Ver la entrada original 313 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s