Integra Vine a tu estrategia de marketing

38 Consumer

Reinventarse o morir, esa es la principal premisa del marketing. Hoy en día, tanto marcas como consumidores, se encuentran sumergidos en el mundo digital, expuestos en cada momento a cambios en la forma de comunicarse y de interactuar; las marcas por su parte, tienen la misión de mantenerse a la vanguardia, si no desean terminar en el olvido.

Sabemos que no es una tarea fácil el mantenerse innovando, es por esto que te aconsejamos siempre expandir tus herramientas y darte a conocer en la mayor cantidad de medios posibles.

No cabe duda que uno de los canales más adecuados, para que una empresa logre expandirse, es Vine, aplicación que, en tan solo un par de años en el mundo digital, ha logrado reunir a más de 40 millones de usuarios.

Imagen 1

Gran parte del éxito de Vine se debe a su fácil funcionamiento, a la categorización de su contenido y…

Ver la entrada original 459 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s