El PVEM se consolida como alternancia segura en el país

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), de la mano de su líder Jorge Emilio González, ha tenido una larga serie de logros en los últimos años, mismos que se ven reflejados en nuevas leyes, reglamentos y acciones que están beneficiando directamente a la sociedad mexicana.

En vistas a las elecciones federales de 2018, el propio PVEM está concentrando sus esfuerzos para tener mayor representatividad en diferentes estados y con suerte escaños más altos de los que ahora alcanza.

El Niño Verde: logros legislativos

En ese mismo sentido todas las iniciativas presentadas en los últimos años, que conservan desde siempre el objetivo de preservar el ambiente y los recursos naturales de México, han ido transformando poco a poco un panorama que antes era gris.

Jorge Emilio González tiene entre sus logros, estando dentro del PVEM, asuntos como la reforma a ley de manejo de residuos peligrosos, la protección a animales usados en espectáculos públicos, la reforma a la ley sobre delitos contra la biodiversidad y la reforma a la ley de vida silvestre, entre muchas otras más que además buscan hacer una conciencia obligatoria en cómo estamos manejando los recursos naturales en México.

Bien o mal, Jorge Emilio González acumula en su lista de logros más importantes el abrir una brecha nueva a nivel legislativo, debido a que su partido ha sido el primero en preocuparse realmente por las cuestiones ambientales y desafiar los intereses políticos y económicos de ciertos sectores, todo con tal de seguir fiel a los principios de su partido y generar un cambio tangible en el país.

PVEM, una opción de cambio para México

Es así que poco a poco Jorge Emilio González y el PVEM se consolidan como una opción real de cambio para México, la verdadera alternancia política que quizá, en un futuro no tan lejano, sí podría venir a hacer una diferencia que los ciudadanos noten y además se refleje en la manera en cómo se llevan las cosas en este país, al que además le hace falta mucha más conciencia sobre la naturaleza, el medio ambiente y los recursos no renovables.

En resumen, los logros de la verdadera alternancia en México están dando mucho para pensar a los ciudadanos y abriendo la brecha para las polémicas elecciones que se vislumbra vendrán en 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s