terapias alternativas en las lomas

La terapia alternativa de Bienestar 360 me funcionó

Según me han dicho, las terapias alternativas pueden funcionar, no es mentira total. La verdad es que tenía mis dudas, pero finalmente lo pude comprobar con experiencia propia.

Nunca había ido a un centro holístico como en Bienestar 360, no sabía qué esperar y ni siquiera sabía si lo que estaba haciendo me iba funcionar.

Pero gracias a lo que había investigado antes, fui con confianza de que las cosas iban a salir bien y no me equivoqué afortunadamente.

terapias alternativas en las lomas 2

¿Por qué las  terapias alternativas sí funcionan?

Aunque me cuesta trabajo creerlo, no tengo razones para decir que las terapias alternativas no funcionan. Yo quería dormir mejor y después de Bienestar 360 lo conseguí, no puedo dudar así.

De entre todas las terapias alternativas, me sugirieron la hipnosis porque eso podría relajarme más y así mejoraría la calidad del sueño.

Le costó mucho trabajo convencerme, pero nunca me cerré a la posibilidad de acudir y ver qué pasaba. La verdad es que ya me desesperaba de no poder dormir.

terapias alternativas en las lomas

Las  terapias alternativas sí me sirvieron

Nunca había creído en las terapias alternativas, cuando me hablaban de métodos así yo alzaba la ceja pensando que no servían de nada.

Mi amiga era muy dada a ir terapias alternativas para tratar males que le salían problemas de repente, me hablaba mucho de Bienestar 360.

Me invitó una vez porque le dije que tenía problemas de insomnio. Me dijo que había la posibilidad de que en Bienestar 360 podíamos encontrar una solución.

Investigué qué eran las terapias alternativas y vi que eran una opción muy socorrida por muchas personas, lo que me aumentó un poco la confianza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s