¿Alguien sabe quién es El Niño Verde?

El Niño Verde, mote encausado por entrar a temprana a edad a la política, es un político mexicano perteneciente al Partido Verde Ecologista de México.

El Niño verde, de nombre Jorge Emilio González Martínez, es hijo de Jorge González Torres, político fundador del PVEM, y desde los 90 ha incursionado en la política.

Los primeros pasos del Niño Verde, fueron como representante en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, donde comenzó a librar su batalla en defensa del medio ambiente.

Niño Verde

Líder Nacional del PVEM, El Niño Verde

Por su gran capacidad de liderazgo en temas de medio ambiente y apoyo parlamentario, la Asamblea Nacional del Partido Verde decidió elegirlo como su presidente.

Jorge Emilio González siempre ha dado prioridad a los problemas ambientales que acongojan a México, es por que que después continuó su trayectoria como diputado federal del PVEM, para enfocarse plenamente al derecho de los ciudadanos por un medio ambiente limpio.

Niño Verde

Niño Verde, y sus iniciativas como senador de la República

El Niño Verde llegó después al Senado de la República, donde presentó reformas a la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, y la Ley general de Prevención y Gestión Integral de los Residuos.

Su lucha legislativa consiguió fomentar una cultura de manejo de residuos sólidos, algo que antes no era tomado en cuenta por los partidos políticos y generaba grandes cantidades de contaminación, sobre todo las industrias.

Niño Verde

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s