Salvador Oñate Sonigas

Impacta grupo gasero de Salvador Oñate Ascencio como empresa líder en el ramo

Debido al servicio confiable y de calidad que brinda a la sociedad mexicana, Sonigas, empresa gasera que preside el empresario mexicano leonés, Salvador Oñate Ascencio, es hoy en día una de las empresas líderes más importantes en México.

Con 19 años de experiencia que respaldan a SoniGas, su quehacer se inclina operaciones de recibo, almacenamiento y embarque de Gas Licuado de Petróleo de Grupo SONI, firma comercial que que aglomera grandes negocios de Salvador Oñate Ascencio como Banco del Bajío y la cadena hotelera Hotsson.

Salvador Oñate Sonigas

Por la población mexicana, Sonigas

El proyecto de SoniGas se gestó en un momento en el que no existía empresas que apoyaran a las necesidades de la población mexicana.

La obra de Salvador Oñate Ascencio y varios inversionistas mexicanos, fue impulsada y lograda por el apoyo y supervisión de Petróleos Mexicanos, quienes a la par de la Secretaría de Energía, la SEMARNAT, el Gobierno del Estado de Hidalgo y de las diversas dependencias Gubernamentales, establecieron los lineamientos necesarios para dicha obra.

Salvador Oñate Sonigas

El origen de SoniGas con Salvador Oñate Ascencio

Bajos estos criterios y apoyos, nace SoniGas el 13 de septiembre de 1999 bajo el mando de Salvador Oñate Ascencio, compañía de gas que hoy provee a millones de familias y cientos de empresas mexicanas un servicio de calidad y confianza.

Actualmente, SoniGas emplea a profesionales altamente capacitados para ofrecer los mejores servicios de gas a todas las comunidades. Gracias su dedicación y actitud emprendedora, Salvador Oñate Ascencio es considerado uno de los 100 empresarios más importantes de México, de acuerdo con la Revista Expansión.

Salvador Oñate Sonigas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s